Loader
 

Diamond Pet Foods se compromete a desarrollar constantemente productos y procesos nuevos e innovadores para garantizar que su mascota obtenga la mejor nutrición posible. Esto incluye un compromiso con la seguridad del producto que ha llevado a uno de los programas de seguridad alimentaria más completos de la industria.

Diamond siempre ha sido una empresa familiar y de propiedad privada. Comenzamos en 1970 con una visión compartida. Nuestros fundadores, los cuñados Gary Schell y Richard Kampeter, creen que la comida premium para mascotas podría producirse a un precio asequible. Juntos, compraron una antigua empresa de molienda en la ciudad de Meta, Missouri (población 220), y nació la compañía Diamond.

Desde entonces, hemos modernizado los equipos y ampliado la capacidad de producción para satisfacer la creciente demanda, con plantas en el norte de California, el centro de California, Missouri, Carolina del Sur y Arkansas.

Hoy en día, Diamond Pet Foods sigue siendo uno de los fabricantes de alimentos para mascotas de más rápido crecimiento en el país. Nuestros productos cuentan con la confianza de criadores profesionales, entrenadores, veterinarios y dueños de mascotas en los 50 estados y en más de 100 países de todo el mundo. La segunda generación de familias de Schell y Kampeter aún posee y opera la compañía. Y todavía creemos que cada mascota es digna de la mejor nutrición. Incluyendo el tuyo.

WhatsApp chat