Loader
Quien es CatKitten.com.co
Tienda de gatos en Bogotá - Catkitten es la tienda de gatos más miauu del mundo donde encuentra desde alimentos para gatos, arenas , accesorios, hasta medicamentos DOMICILIOS
alimento para gatos, concentrado para gato, arena para gato, gatos, comida para gato, alimento para gato a domicilio. alimento para gato en bogota, comida para gato a domicilio
195
page-template-default,page,page-id-195,page-parent,theme-bridge,bridge-core-2.8.4,woocommerce-no-js,,no_animation_on_touch,columns-4,qode-theme-ver-26.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

CatKitten es la primer y mejor tienda

para GATOS & GATITOS

especializada en ofrecer a nuestros clientes una experiencia única e inolvidable en soluciones integrales  con productos de la mejor calidad. por lo tanto le damos la bienvenida…

MISION

CATKITTEN COMPANY, tiene como misión establecida ser la única marca en tiendas para mascotas enfocada y especializada  probablemente en la especie  más espectacular  en este planeta…los felinos.

Brindándole a nuestros clientes  una experiencia única  e inolvidable, con soluciones integrales  para su GATO de la mano de los principales profesionales y expertos en salud y nutrición  felina, con excelentes productos Súper premium  que cuentan con los mayores  estándares  de calidad; para ello contamos con la más amplia variedad  de productos  nutricionales , farmacéuticos, médicos, estéticos y de diversión, Comprometidos con nuestro cliente y colega el 100% gatero de corazón.

VISION

Hoy, en el 2023, CATKITTEN es la única y mejor empresa que cuenta con una cadena de tiendas exclusivas y enfocadas en el GATO. Después de 5 años de ser fundada  se ha posicionado  como la marca preferida  de los gateros  al ser el único espacio dedicado 100% a los felinos en Colombia y el mundo.

NUESTRA META! no la conocemos  al no estar  satisfechos con la excelencia , nos levantamos día a día  y observamos  a esta maravillosa criatura  creada por Dios y nos motivamos a seguir culturizando la pasión por esta increíble mascota.

VALORES

*Fuerte compromiso con productos y marcas de calidad.

*Orgullo de representar al felino en la sociedad.

*Respeto de otras especies y culturas.

*Marcar la diferencia con conocimiento, respeto y amistad.

*Lealtad a la compañía.

*Sentido de pertenencia.

*Perseverancia, constancia y disciplina.

Quien es CatKitten en Bogotá

WhatsApp chat